Buscaban en la noche del jueves un vehículo de esa marca que había sido robado por sujetos vestidos de policía en barrio Sachi y justo apareció ese con marcas de haber recibido balazos. No saben si es el mismo.

El Volkswagen Vento negro que hasta la tarde de este viernes permanecía detenido en plaza España es un vehículo que la Policía interceptó, pasadas las 21 del jueves, cuando buscaban un auto de esa marca y color que había sido robado por tres sujetos que, armados y vestidos de policías, abordaron a una familia en la calle Donosa al 5900 de barrio Sacchi.

El asalto fue muy violento y “mediante amenazas con armas de fuego, reducen a la familia y golpean a una menor de 3 años”, dice el parte policial de ese hecho, que continúa: “Se dan a la fuga en un vehículo Vento de color negro”.

Hay dudas de si trata del mismo vehículo pero trascendió que el Vento negro de plaza España tenía marcas de bala.

También queda el interrogante de que pasa con los chalecos de los asaltantes en barrio Sacchi, que decían claramente POLICÍA, detalle que figura en el parte, tiene conexión con algún sector de la fuerza, ya sea porque se trata efectivamente de agentes o si son delincuentes que consiguieron el equipamiento desde algún sector de la institución.