Se atragantó con carne en un asado y murió frente a sus amigos

La tragedia se registró en Humahuaca y, pese a que llamaron a un servicio de emergencias, cuando llegaron los paramédicos el hombre ya no tenía señales de vida.

Un hombre de 42 años se ahogó mientras comía carne en un asado con amigos en Humahuaca, en la provincia de Jujuy, donde perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso, según informó el diario El Tribuno.

Los amigos que compartían el asado en la velada de este sábado llamaron a un servicio de emergencia local de SAME, pero los paramédicos nada pudieron hacer porque ya se encontraba sin signos vitales y no pudieron reanimarlo.

“Personal de la ayudante fiscal zonal se hizo presente en el lugar para realizar las pericias sobre este hecho y, luego de los exámenes realizados en la escena, se constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni que su muerte podría haber sido provocada por intervención de terceras personas”, informò El Tribuno en su portal web.

El mismo medio indicò que “había muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias y eso habría sido lo que provocó la muerte”.