Rosario: detienen a un peligroso sicario de 19 años con pedido de captura provincial

El sicario con un frondoso prontuario tiene 19 años y tenía orden de captura provincial en Santa Fe.

Agencia Telam

Brandon Michael Pared, de 19 años, miembro de un sicariato familiar, fue detenido por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), este jueves, en un departamento del microcentro rosarino.

El joven tenía orden de captura provincial por robos reiterados, tentativas de homicidios y participación en varios enfrentamientos armados. Para encontrarlo, la Brigada realizó siete allanamientos en Rosario, y las vecinas localidades de Funes y Granadero Baigorria.

El Ministerio de Seguridad Provincial, informó que el aprehendido “es un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil”.

Durante el operativo, los agentes detuvieron también a otras cuatro personas vinculadas al entorno familiar del detenido, por narcomenudeo.

En el domicilio donde se detuvo a Pared, la Policía se incautó además “cocaína lista para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro”.

Además se detuvo a la hermana de Pared, Brenda, quien fue demorada en Funes, pero quedará con arresto domiciliario, ya que tiene fecha de parto para el próximo jueves, por lo que luego será trasladada a una unidad penitenciaria.