Riña en Villa El Libertador terminó con múltiples heridos

Entre las últimas horas de ayer y hoy a la madrugada, tres hombres ingresaron al Hospital Príncipe de Asturias y varios domicilios recibieron impactos de balas debido a una riña entre vecinos.

Anoche a las 23:40, un hombre de 41 años fue al Hospital Príncipe de Asturias diciendo que en barrio Arpeboch se produjo una riña con vecinos del barrio y ,por circunstancias a establecer, le dispararon en el abdomen.

A las 01:15 ingresó al mismo hospital otro hombre de 33 años con una herida en la pierna a la altura del muslo; el herido dijo que se encontraba cerca de donde se ocasionó la riña anteriormente mencionada. Este hombre presenta antecedentes por resistencia a la autoridad y robo calificado.

Cerca de las 02:00 un joven de 18 años ingresó al nosocomio manifestando la misma situación que los demás hombres. Tenía una herida por arma de fuego en el abdomen con salida por el cóccix.

A las 3:45 en B° Arpeboch un hombre de 55 años llamó a la policía porque su domicilio presentaba varios impactos de arma de fuego pero también se encontraron dentro de la cada nueve vainas de calibre 45 mm, cuatro vainas de 9mm y dos cartuchos sin percutar de 9mm, procediendo al secuestro de los mismos. Dos lotes más al lado, también otro hombre de 29 años aduce que su vivienda presentaba un impacto de bala en la ventana.

A la misma hora, en B° Villa El Libertador calle Cajamarca una casa tuvo once impactos de bala en la puerta de ingreso, cuatro impactos en el poste de luz y tres vainas servidas en el garaje que no se logra secuestrar ya que no se puede ubicar a un responsable del inmueble.

Se investiga el hecho.