Prendió fuego la casa para asustar a su novio, murió él y su hijo

Una mujer de 30 años prendió fuego la casa de su pareja y provocó la muerte de él y de su hijo de 8 años, en un trágico hecho ocurrido el lunes en horas de la madrugada en la localidad misionera de Leandro N. Alem. Fue detenida y en su defensa, dijo que intentaba darle un “susto” para que pasara la noche con ella.

Yésica Anahí Lishnivez confesó que inició el fuego en la puerta de la vivienda con un trozo de gomaespuma y cera, con la premisa de asustar a Rosendo José Campos (30), con quien mantenía un noviazgo.

La pareja había compartido la tarde el domingo pasado, compartiendo bebidas alcohólicas hasta el anochecer. Aparentemente, se generó una discusión porque la mujer le recriminó al hombre que había comprado mucho alcohol y discutieron.

Tras haberse retirado del lugar, la mujer comenzó a llamar al hombre para recomponer la relación. Ante la negativa de éste, decidió volver con la intención de darle un susto y no tuvo mejor idea que prender fuego la casa.

La jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, autorizó un allanamiento en la casa de la mujer, donde hallaron un bidón con restos de combustible, trozos de goma espuma con cera negra, y un teléfono celular que será peritado en los próximos días.