Por enfrentarse a los ladrones terminaron en el hospital

Hoy sábado dos chicas tuvieron que ser llevadas al hospital luego de enfrentarse a una pareja de ladrones que les habían robado los abrigos y carteras.

Tamara y Karen se encontraban festejando un cumpleaños en un local sobre Avenida Colón al 4745 cuando notan que una pareja les había llevado los abrigos y carteras de todos los que se encontraban festejando. Ellas los persiguen, logran detenerlos antes de salir por la puerta y empieza el forcejeo.

Los delincuentes empiezan a golpear a una de las chicas hasta desvanecerla, salen del local con todo lo robado, cruzan la avenida para subirse a un auto que los estaba esperando y logran escapar. ” Había un auto esperandolos y cuando nos ve que empezamos a perseguirlo, hace tres disparos al aire y después apunta contra nosotros y dispara cuatro tiros más (…)” dijo un familiar de las mujeres.

Tamara y Karen fueron llevadas al Hospital Cardiológico porque tenían heridas cortantes, les hicieron las primeras curaciones y las derivaron al Hospital de Urgencias. Tamara debe hacerse una cirugía plástica en el labio debido a que tiene heridas profundas.

Una vez que las víctimas se recuperen, los familiares harán la denuncia.