El dramático episodio sucedió en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Un dramático e insólito episodio se registró esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, cuando un efectivo de la policia, de 21 años se disparó en la cabeza en medio de una discusión familiar.

Según fuentes policiales, pasadas las dos de la madrugada, se recibió un llamado telefónico requiriendo presencia policial por un herido de bala. En el lugar los agentes constatan que la persona herida, es un agente de la Policía, identificado como César Alberto Peña, de 21 años,  y se solicita rápidamente una ambulancia.

Según el relato de los testigos, la pareja de la víctima de 25 años y un joven 17 años cuñado del agente herido, la pareja mantuvo varias discusiones durante el transcurso del sábado, sin embargo, el detonante de la pelea durante la noche fue la cocción de una torta.

El agente, que habría ingerido bebidas alcohólicas, en medio de la discusión  con su pareja, habría agarrado un arma de fuego y se habría disparado en la cabeza, que generó un orificio de ingreso y egreso, con pérdida de masa encefálica.

El agente se encuentra internado con respirador artificial pero le dictaminaron muerte cerebral.