Plantean dudas sobre el caso de la modelo que murió en el country

La modelo formoseña Elinna Rolón tenía 27 años. Murió el 26 de agosto pasado, tras una semana en coma luego de caer de una escalera en un domicilio de un country de La Calera.
El abogado Carlos Nayi representa a la familia.
César hermano de la joven habló en “La Súper Mañana” con Lalo Freyre.
Sobre lo que pide la familia dijo: “Lo que nosotros queremos saber es saber cómo sucedieron los hechos; hoy lamentablemente no la tenemos a nuestra hermana para que nos cuente”.
Sobre el día del la muerte de su hermana en medio de una reunión con al menos otras tres personas (dos varones y otra mujer), César dijo: “Era la primera vez que se reunían que los muchachos. Ellos la llevaron al hospital. Nosotros queremos saber qué pasó realmente”.
“El informe médico del hospital de La Calera se encuentra bajo secreto de sumario solo pudimos ver lo que dijo el Hospital Misericordia”, agregó.
La causa está siendo investigada por el fiscal de instrucción Pablo Klinger.
Según se sospecha, en la madrugada del jueves 19, Elinna llegó junto a los otros tres jóvenes hasta un domicilio del barrio privado Cuesta Colorada, propiedad de Isidoro Naon. Allí, los jóvenes subieron hasta una terraza, momento en el que Elinna quiso regresar al auto para buscar su celular. Según declararon luego los otros jóvenes, pisó mal con el zapato de tacos en la escalera y cayó de cabeza al suelo. Nunca más se despertó. Además de intentar establecer si esto efectivamente fue así, el abogado Nayi también cuestiona las condiciones de seguridad de esa escalera.