Peluquero vendía droga a menores de edad: Fue sorprendido en el acto

Un hombre, aparentemente peluquero, fue detenido por la FPA por vender droga a menores de edad en la localidad de Deán Funes.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos viviendas, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.

El investigado fue sorprendido, por la FPA, vendiendo drogas a menores de edad en la plaza Bustamante de la ciudad antes mencionada, a escasos metros de las escuelas Sagrado Corazón y San Martín. Entre sus pertenencias, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y dinero.

Automáticamente, se libraron dos allanamientos en los barrios Centro y La Feria. En ambos, se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Para destacar, en el punto de venta de barrio Centro funcionaba un bar y en una de las habitaciones, una peluquería donde el aprehendido ejercía el narcomenudeo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.