Pasajero atacó a colectivero con balas de goma porque le pidió que usara barbijo

Foto: El atacante quedó detenido. (El Liberal)

La víctima recibió tres disparos en la zona del abdomen.

Un chofer de colectivos fue atacado con un arma de balas de goma por un joven pasajero a quien le había solicitado que se colocara el tapabocas, en un hecho ocurrido en la localidad de Maipú, informaron hoy fuentes policiales.

Según el relato de otros pasajeros, el chofer de la unidad le pidió a un joven que se colocara el tapabocas para poder viajar abordo de la unidad, pero este se negó y ante la intención del colectivero de bajarlo de la unidad, este sacó un rifle de aire comprimido y comenzó a dispararle en el torso.

La víctima, “quien se encuentra en buen estado de salud pero de quien no se suministraron datos personales, recibió tres disparos en la zona del abdomen, en tanto el agresor huyó del lugar pero fue atrapado minutos más tarde por un móvil policial luego de un llamado al 911″, indicó la policía.

El alternado ocurrió ayer cuando un chofer del Grupo 800 fue atacado a tiros con un arma de balas de goma, en la zona de La Superiora, en Russel, localidad de Maipú.

El ómnibus fue el interno 39 del grupo 800 que cumplía el recorrido 840 y se encontraba en cercanías del Club San Lorenzo, a unos 40 kilómetros de la capital provincial. (Télam)