En el fondo de su casa tenían un gimnasio con ring incluido y al momento del allanamiento se encontraban alumnos ejercitando.

Tras meses de investigaciones, se logró detener a un referente narco junto a su esposa, cerrar el punto de venta y secuestrar estupefacientes en la localidad de Santa Rosa de Río Primero.

En el ingreso de la vivienda, ubicada sobre calle Obispo Reinaldo Toro al 100 de barrio Cruz Vieja, los equipos tácticos de la Fuerza fueron recibidos con agresión por parte de los investigados. Automáticamente fueron reducidos y aprehendidos.

En el domicilio, tras diversos registros, se secuestró varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, la pareja eran ex boxeadores y actuales instructores de dicho deporte. En el fondo de su vivienda tenían un gimnasio con ring incluido y al momento del allanamiento se encontraban alumnos ejercitando.

Por último, los aprehendidos vendían sus estupefacientes a consumidores de Santa Rosa de Río Primero y de localidades aledañas.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Villa de segundo turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Jauregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.