Pactó para comprar una moto por Facebook y el presunto vendedor lo mató a tiros

Foto: La esquina donde sucedió el hecho.

El joven fue con un amigo pero se encontraron con un asaltante que le exigió las pertenencias. 

Un joven de 26 años que había pactado la compra de una moto por una red social fue asesinado de dos balazos cuando el presunto vendedor lo asaltó para robarle sus pertenencias, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19.15, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que la víctima, identificada como Sebastián Rodríguez, había pactado la compra de una moto a través de la red social Facebook y se dirigió al lugar indicado por el supuesto vendedor a bordo de un auto junto con un amigo.

Al llegar al lugar, el joven descendió del vehículo para encontrarse con la persona con la que se había contactado y realizar la operación.

Sin embargo, se trató de un delincuente armado que le exigió que le entregara sus pertenencias.

Según las fuentes, Rodríguez regresó al auto para darle su celular, aunque quiso simular que se lo daba adentro de una bolsa que en realidad tenía unas toallitas femeninas.

“¿Qué te hacés el gil? A mí no me vas a cagar”, lo amenazó el asaltante, quien efectuó tres disparos, de los cuales dos impactaron en el abdomen y en la espalda de la víctima.

Tras el ataque, el delincuente fue hasta el auto en el que estaba el amigo del joven y le sustrajo el celular que le pertenecía a Rodríguez.

La víctima fue trasladada por su amigo a un hospital de la zona, adonde llegó fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por la fiscal María Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes. (Télam)