No los dejaron entrar a una fiesta y mataron a la dueña de casa e hirieron a otras 5 personas

Ocurrió en Buenos Aires. La víctima fatal tenía 22 años. La balacera se produjo en los primeros minutos del nuevo año.

Una chica de 22 años fue asesinada y otras cinco personas, una de ellas una nena de 11 años, resultaron heridas a balazos cuando dos jóvenes atacaron a tiros el frente de una casa a la que no le habían permitido ingresar para participar de una fiesta de Año Nuevo.

El hecho sucedió en pleno brindis por la llegada de Año Nuevo frente a una casa ubicada en Lambaré y Alberti, La Tablada, partido de La Matanza.

Todo comenzó cerca de las 22 de este viernes, cuando alrededor de 30 personas participaban de los festejos por el Año Nuevo en una vivienda.

En cierto momento llegaron al lugar dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una moto rosa y pretendieron ingresar a la fiesta. Sin embargo, los asistentes al encuentro, entre ellos la dueña de casa identificada Madelein Montserrat Noguera, lo impidieron y les exigieron que se fueran.

Si bien los dos jóvenes se retiraron del lugar en medio de insultos, alrededor de medianoche regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se hallaba en la puerta de la casa.

Como consecuencia de los disparos, Noguera murió en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una hermana de la víctima fatal de 11 años, resultaron heridas.

Tras los disparos, los agresores huyeron del lugar, mientras que los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini.

Noguera ingresó fallecida, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de San Justo e Isidro Casanova.