Negocio familiar: Padre, madre e hijo vendían cocaína y marihuana

Tres integrantes de una familia fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de un operativo efectuado en la ciudad de Bell Ville por venta de drogas.

Se trata de dos hombres de 49 y 20 años de edad y una mujer 49 ( que serían padres e hijo), los cuales, según investigaciones, usaban un local de venta de artículos de limpieza como pantalla para comercializar estupefacientes, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó en una vivienda localizada en calle Juan B Justo al 600 de la localidad ubicada en el departamento Unión.

Tras un registro del domicilio, detectives de la FPA incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y 172 mil pesos (presuntamente producto del narcomenudeo), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, acusados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.