Murió María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales en un terrible choque

El vehículo en el que circulaba Snopek se dirigía en sentido a Oberá-Campo Viera, cuando por causas que todavía son investigadas chocó contra el rodado.

En un impresionante siniestro vial, ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Ramón, Misiones, murieron cuatro personas mientras que un hombre permanece internado con lesiones de gravedad. Entre las víctimas fatales se encuentra María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Maria Mónica Snopek – Cuñada del gobernador de Jujuy.

El choque se produjo entre dos vehículos en el kilómetro 887. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera, Margarita Rodríguez, y María Mónica Snopek. Los tres viajaban a bordo de una camioneta que impactó de frente contra un camión conducido por Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, también fallecido.

Toyota Hilux impactó de frente contra el camión Ford 4000. Vehículo en el que circulaba Snopek.

Un cuarto ocupante del rodado menor -Javier Olivera, pareja de Snopok- se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

El accidente fatal ocurrió esta mañana cerca de las 9 horas, cuando la camioneta Toyota Hilux impactó de frente contra el camión Ford 4000. El vehículo en el que circulaba Snopek se dirigía en sentido a Oberá-Campo Viera, cuando por causas que todavía son investigadas chocó contra el rodado.