Mientras se bañaba, una menor de 4 años le confesó a su mamá que fue abusada por su bisabuelo

Fuentes policiales y judiciales confirmaron un gravísimo hecho que salió a la luz durante la tarde del viernes, donde una joven madre de 25 años se presentó en la policía de Santiago del Estero para denunciar el caso.

La Fiscalía activó todos los mecanismos legales para esclarecer si la niña fue abusada con acceso carnal por su bisabuelo, después de que la pequeña le revelara a su madre mientras la bañaba que le “ardía” la zona genital.

La mujer, manifestó a los uniformados que momentos antes se hallaba en su vivienda de la zona norte de la capital, bañando a su hija de 4 años, y en un momento la pequeña le pidió que evitara sus partes íntimas, ya que le dolía por lo que le había hecho su bisabuelo.

Ante esa situación la joven habría comenzado a interrogar más a su hija y ésta, con vergüenza e ingenuidad, le habría revelado manoseos y más.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred, la cual ordenó que la niña y su madre sean trasladadas al Ministerio Público Fiscal para el examen del Cuerpo Médico Forense y entrevistas psicológicas, para obtener evidencias firmes.

Sin dudarlo, la joven se dirigió a la dependencia policial y denunció lo sucedido.