El principal acusado del asesinato de la pequeña murió al ser atacado por una horda de vecinos justicieros.

El padre de Abigail, la niña de 9 años que fue encontrada asesinada en un descampado de Tucumán, aseguró que su “hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”, luego de que hoy fuera asesinado a golpes y machetazos el principal sospechoso del crimen.

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, dijo Pablo Riquel a Telefé Noticias frente a la comisaría 12da. hasta donde llegó una movilización.

El hombre además agradeció “a todos los vecinos porque siempre” lo “acompañaron” y lo “van a acompañar”, y pidió “un poco de seguridad para el barrio” porque todos “tienen familia, tienen hijos”.

Mientras Pablo hablaba, uno de los manifestantes señaló que era “mentira” que el principal sospechoso del crimen de Abigail estuviera “muerto” y aseguró que “la policía lo estaba cubriendo”.

Sin embargo, el fiscal de la causa Ignacio López Bustos confirmó el deceso de José Antonio Guaymás (25), alias “Culón”, “la persona” que buscaban por el asesinato de la niña.

Matan a un hombre al que culpan de haber asesinado a la pequeña Abigail