Se busca intensamente a quien disparó.

Un hombre perdió la vida luego de recibir dos disparos mientras esperaba el colectivo en el límite de la ciudad de Mendoza con la de Godoy Cruz. Por el trágico suceso, es buscada intensamente una persona con la que habría discutido.

La víctima fue identificada como Diego Mosca Di Tomaso de 42 años. Se encontraba a las 22 horas del domingo en la parada del colectivo esperando poder regresar a su casa.

Por causas que se intentan establecer, Di Tomaso comenzó a discutir con un hombre, y cuando el intercambio de palabras subió de tono, el agresor esgrimió un arma de fuego y le efectuó dos disparos, para luego darse a la fuga.

Tras llamar de urgencia al 911, una ambulancia trasladó al herido al Hospital Central, donde los profesionales corroboraron las heridas en zona del tórax y abdomen, con orificio de entrada y salida.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente pero alrededor de las 2 de esta madrugada, los médicos constataron su deceso.

Si bien no se pudo detener al asesino, la Policía se encuentra analizando todas las cámaras de seguridad de la zona para lograr su identificación, añadieron las fuentes policiales.