Mató a un hombre a puñaladas y los vecinos lo detuvieron

El hecho ocurrió durante una pelea entre los dos involucrados.

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la localidad de Merlo con otro joven que, cuando pretendió escapar, fue reducido por los vecinos y entregado a la policía, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de ayer en el cruce de las calles Marcos Sastre y Solís de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, se dirigieron al lugar y, al llegar, encontraron a un grupo de vecinos que tenía reducido a un hombre.

Los testigos contaron a los pesquisas que el agresor mantuvo una pelea en la vía publica con un vecino del barrio y lo apuñaló con una cuchilla en la espalda, en la zona del tórax y en el brazo izquierdo.

La víctima, identificada por la policía como Julio Villalba (30), fue trasladada en un autor particular al Hospital Héroes de Malvinas donde ingresó sin signos vitales, detallaron las fuentes.

En el lugar, los efectivos incautaron una cuchilla que fue utilizada por el atacante, dijeron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Oscar Marcos, que dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.