La joven de 25 años sufrió un disparo en la cadera y falleció en el hospital. El hombre de 29 se encuentra detenido.

Una joven de 25 años fue asesinada de un disparo en una vivienda en la localidad de Garín, en Buenos Aires, y por el femicidio detuvieron a su pareja como acusado de haber intentado hacer pasar el hecho como un homicidio en ocasión de robo cometido por delincuentes.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 17, donde la víctima, identificada por la Policía como Karen Gisell López de 25 años, sufrió un balazo en la cadera.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la joven fue trasladada en un remís por su pareja hasta un centro asistencial de la zona donde murió como consecuencia de las heridas.

De acuerdo a los pesquisas, la pareja de la víctima declaró ante los policías que intervinieron tras ser alertados de lo ocurrido que la mujer había sido baleada cuando ambos fueron asaltados por delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, y de los testimonios receptados, los investigadores lograron determinar que la versión de la pareja de López era falsa, ya que los vecinos refirieron que escucharon una detonación de un arma de fuego en el interior de la vivienda de la víctima.

Además, en los registros fílmicos no se pudieron constatar los hechos narrados por el hombre, de 29 años, precisaron las fuentes.

Ante esta situación, los efectivos de la comisaría 3era. de Garín, en colaboración con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, aprehendieron al sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.