Mató a su madre a golpes y confesó el crimen

Agencia de Noticias Telam

Una mujer de 73 años fue asesinada a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Luján, y por el crimen detuvieron a su hijo que padece problemas psiquiátricos y confesó haberla atacado, informaron este sábado fuentes judiciales.

El hecho se registró este viernes en Lujan. Alrededor de las 21, un hombre, identificado como Sergio Ramos de 47 años, se presentó en la comisaría 1ª de Luján delirando y manifestó haber asesinado a su madre.

Esta persona tiene antecedentes por esquizofrenia y si bien estaba desvariando admitió haber matado a su mamá”, dijo a Télam un vocero encargado de la investigación.

Según las fuentes, el personal policial fue hasta la vivienda para corroborar sus dichos. Al ingresar al inmueble, los efectivos hallaron a María Isabel Núñez, muerta a golpes en la cabeza y el rostro.

Los investigadores creen que el crimen ocurrió entre las 16 y las 20, tras lo cual el agresor se dirigió a la seccional.

El hombre quedó aprehendido por “homicidio agravado por el vínculo” y desde la fiscalía ordenaron las pericias psiquiátricas para establecer si comprende la criminalidad de sus actos o si es inimputable.