Matan de un balazo a un adolescente en medio de una pelea vecinal

Villalba no vivía en la zona, sino que estaba visitando a su novia.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en medio de una pelea entre vecinos de la ciudad santafesina de Rafaela y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.

La víctima fue identificada como Bruno Villalba, quien murió anoche mientras era atendido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Los voceros informaron que el muchacho quedó en medio de una disputa entre vecinos ocurrida por la tarde, donde se enfrentaron integrantes de familias por problemas de vieja data.

Por su parte, Villalba no vivía en la zona, sino que estaba visitando a su novia cuando comenzaron los disturbios en casas linderas.

De acuerdo al primer reporte policial, a raíz de los disparos también resultó baleada una mujer que fue trasladada hasta el hospital Ferré, donde fue atendida y luego dada de alta.

Pero las hostilidades continuaron y Villalba, al parecer para defender a su novia, fue alcanzado por un disparo en el estómago.

Por el crimen del adolescente, efectivos de la seccional 1ra. detuvieron poco después a dos hombres de 28 años, uno de los cuales reside en una de las viviendas ocupadas por los vecinos que se enfrentaron.

La pesquisa quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, bajo las órdenes del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gustavo Bumaguín, quien caratuló la causa como homicidio calificado por el uso de arma de fuego.