Matan de 4 balazos a un hombre durante una pelea en una fiesta

Todo comenzó en el interior del balneario cuando dos hombres allí presentes entre los invitados comenzaron a discutir.

Un hombre de 44 años fue asesinado este domingo de cuatro balazos y otro de 49 resultó lesionado tras una pelea ocurrida durante la fiesta de cumpleaños de un empresario celebrada en Mar del Plata. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió durante esta madrugada, en el balneario Horizonte Club de Playa, en la ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó en el interior del balneario cuando dos hombres allí presentes entre los invitados comenzaron a discutir por motivos que se procuran esclarecer.

A raíz de esa discusión, Ariel Jesús Núñez (49), un empresario oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste y padrino del hijo del anfitrión de la fiesta, sufrió fracturas en el tobillo de su pierna derecha.

Ante esta situación, otro de los invitados a la celebración, identificado como Maximiliano Rhil (44), y su hijastro condujeron al agresor de Núñez, quien estaba acompañado de su pareja, hasta la zona del estacionamiento.

Allí, según explicó un vocero judicial, el agresor tomó una pistola del interior de su vehículo, un Toyota Corolla, le disparó al menos cuatro veces contra Rhil.

La víctima cayó desplomada al suelo ante la vista de su hijastro, quien estaba a unos metros de distancia y resultó ileso.

Rápidamente, el agresor y su pareja huyeron del lugar en el Corolla, mientras que los asistentes a la fiesta llamaron al 911.

Personal de la comisaría 5ta. de Mar del Plata arribó al lugar y solicitó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para trasladar a Rhil al Centro de Salud 2 “Guanahani”, en avenida 12 de Octubre al 440, donde falleció a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, Núñez fue llevado al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata donde fue asistido de sus fracturas.