Matan a un joven con un destornillador durante una pelea tras un partido de fútbol

Un joven de 24 años fue asesinado con un destornillador durante una pelea luego de un partido de fútbol. Por el crimen, detuvieron a un sospechoso en la ciudad chaqueña de Resistencia.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cerca de las 22.45, en un predio deportivo ubicado en la capital del Chaco donde se desarrollaba un torneo. En un momento, integrante de los dos equipos se encontraban disputando el partido comenzaron a pelearse entre sí y la riña se extendió hasta fuera de la cancha.

Debido a la magnitud de la pelea, agentes de dos comisarías arribaron al lugar para intentar controlar la situación y allí fueron informados de que un joven, identificado como Edgardo Medina, fue llevado al Hospital por una herida de arma blanca y dos personas sufrieron lesiones leves.

La víctima falleció en horas de la madrugada como consecuencia del ataque con un destornillador. Mientras, la Policía continuó con la investigación del caso y con colaboración detuvo al supuesto autor del hecho, otro joven de 25 años.

El acusado quedó a disposición de la fiscalía en turno en una causa caratulada como “homicidio”.