Matan a un hombre a puñaladas en un partido de fútbol

Por el momento no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio.

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas durante un partido entre El Porvenir y Deportivo San Luis, de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado, en una cancha ubicada en la localidad de San Rafael, a unos 230 kilómetros de la capital de la provincia de Mendoza.

Según las fuentes, durante el entretiempo se produjo una riña entre unos 200 hinchas del El Porvenir que estaban detrás de uno de los arcos y a raíz de la pelea Lucas Miranda (36) sufrió una puñalada en el abdomen, tras lo cual, el agresor escapó del lugar.

Personal médico de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a Miranda y ante la gravedad de la herida lo trasladó hasta el Hospital Schestakow, de San Rafael.

Miranda ingresó a la guardia y le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y a pesar del esfuerzo del personal médico falleció a causa de las heridas sufridas.

En tanto, los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de determinar la mecánica del ataque y dar con el autor del hecho.

A partir de las primeras diligencias los pesquisas identificaron a un sospechoso, quien tendría antecedentes y es intensamente buscado.

El crimen es investigado por la fiscal de San Rafael, Andrea Rossi, quien por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio.