Madre e hijo detenidos por tener un kiosco de drogas en Córdoba

La mujer tiene 36 y el sujeto 22.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer (36) y a su hijo (22) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos, uno en pasaje Francisco Lacase al 1100 y el restante en calle José Manuel Estrada al 3500 de barrio Las 400 viviendas de la ciudad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo al domicilio.

Investigadores de la FPA secuestraron 100 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($38.360) y elementos relacionados a la causa investigada.

Los aprehendidos se valían de un kiosco como pantalla para la venta de drogas y el sujeto presentaba antecedentes por lesiones por uso de arma de fuego.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial, imputados por presunta venta de estupefacientes.