La Jefa de la Policía de Córdoba dijo que el propietario del comercio agradeció "la prontitud y rapidez con que apresaron" a los delincuentes.

En comunicación con La Super Mañana de la Suquía, Liliana Zárate, Jefa de la Policía de Córdoba, contó que el propietario y el asesor letrado de Tienda Los Ángeles se acercaron a la institución “en agradecimiento por la prontitud y celeridad que ha tenido el personal policial para prontamente aprender a los autores del hecho.

Está interviniendo la Fiscalía del doctor Maná, quien continúa una investigación abierta para poder determinar si hay más integrantes o personas vinculadas al hecho“, indicó la funcionaria, quien aseguró que “se pudo recuperar todo lo robado“.

El hecho ocurrió en la madrugada del 4 de abril, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la sede central de Tienda Los Ángeles y, previstos de equipamiento y con mucha precisión, asaltaron la caja fuerte del local y se llevaron alrededor de 37 millones de pesos de recaudación. Sin embargo, el robo se frustró por el llamado a la policía de un sereno de una galería comercial cercana.