Luego de pegarle, le tiró su ropa y la echó de su casa junto a sus cinco hijos en común.

Un hombre agredió físicamente a su concubina luego de que ella le pidiera que bajará la música. El sujeto quedó detenido tras una orden de la Justicia luego de provocarle una posible fractura de nariz.

La joven de 29 años se presentó el lunes para radicar una denuncia contra él, en la comisaría principal de Santiago del Estero, la víctima relató que trabaja en una empresa de limpieza y que hace diez años que conviven y tienen cinco hijos en común.

Respecto al hecho de violencia, alrededor de las 8:30 le habría pedido que bajara el volumen de la música porque estaba muy alto, el hombre le habría recriminado por qué le molestaba y la siguió hasta el interior de la casa.

El acusado comenzó a increparla, pero la joven al no contestarle, la tomó del brazo y la hizo sentar la cama propinándole un golpe de puño en el rostro provocando un fuerte sangrado en la nariz. No conforme con ello, el seguridad privada la insultó, tiró su ropa y le dijo que se marchara con sus hijos y que no regresara.

La mujer tuvo que retirarse con los niños a la casa de un familiar. Ante los policías aseguró que no es la primera vez que sufre un hecho de violencia, pues ya hizo varias denuncias anteriormente.