Ladrón salía de entradera y al escapar perdió lo que había robado, su billetera y hasta el DNI

Gracias a los datos de su documento, la Policía pudo encontrarlo a las pocas horas y quedó detenido en Lanús Oeste.

Un delincuente que se escapaba luego de hacer una entradera junto a su pareja perdió su billetera, su DNI y hasta todo lo que había robado, por lo que la Policía no tardó en localizarlo y detenerlo..

El insólito episodio ocurrió en Lanús Oeste, cuando una pareja de delincuentes ingresó a una casa a robar y redujeron al único morador que se encontraba en el momento, le apuntaron con un arma, lo golpearon y le sustrajeron unos 10 mil pesos y tres perfumes, según se informó.

Antes de que pudieran escapar los malvivientes, el dueño de casa reaccionó y comenzó a luchar contra ellos, para lograr en un principio reducir a la mujer, mientras que el hombre ladrón logra escaparse.

Al llegar la policía, trasladan a la mujer, de apenas 23 años, a la comisaria y comienzan un rastrillaje por la zona en busca del ladrón, para encontrar a los pocos metros de la casa que había perdido su DNI y su billetera, donde justamente estaba el dinero que había robado.

Finalmente, el delincuente, de 33 años, fue detenido cuando llegaba a la casade sus padres con la intención de despitar a los policías.