La Pampa: Dos mujeres mataron al hijo de una de ellas.

En la noche del viernes dos mujeres, que son pareja entre sí, fueron detenidas por la muerte de un niño de cinco años, hijo de una de ellas, el cual murió tras recibir una fuerte golpiza.

El menor , que se llamaba Lucio Dupuy, fue llevado por sus propias asesinas a una comisaria dónde un personal intentó reanimarlo con RCP, hasta que fue trasladado al Hospital Evita de la zona donde se constató que había fallecido y que tenía signos de haber recibido malos tratos.

Al cuerpo del niño se le realizó una autopsia y se constató que había sufrido “politraumatismos” y que presentaba evidencia de lesiones anteriores. Profesionales de la salud constataron que Lucio tenía sangre en la boca y hematomas en varias partes del cuerpo.

La madre habría dado distintas versiones sobre lo que pasó con el chico, entre ellas, un intento de robo y que el niño se encontraba solo en casa.

La madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, fueron imputadas la primera de ellas, de “homicidio calificado por el vínculo” y la segunda de “homicidio simple” en una audiencia en la que se determinó que sigan en prisión mientras dura el proceso.

El padre del niño asesinado, cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre “siempre” en la disputa que mantenía con él por el menor. “La justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realice. Hoy pago mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio”.

YaTeCuento | Santa Rosa: conmoción en las redes por el aberrante homicidio  del nene y el whatsapp de una vecina contando lo que pasaba
Abigail Peréz de 27 años y Magdalena Espósito Valenti de 24 años, presuntas asesinas del menor