Ambas atendían a una amplia zona de Río Segundo y quedaron detenidas tras el allanamiento en sus dos domicilios.

El Ministerio Público Fiscal informó que, en las últimas horas, una madre junto a su hija fueron detenidas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo.

Detallaron que los puntos de venta desbaratados fueron realizados sobre calle Sargento Cabral al 100 de barrio Zanardo. Colaboró Policía de Córdoba.

“En las viviendas (una al frente de la otra) y con un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 303 dosis de cocaína (de alta pureza) y 28 de marihuana, dinero, dos balanzas digitales, una motocicleta y elementos de fraccionamiento”, especificaron.

Desde el Ministerio destacaron el rol de la madre, a quien señalaron como un referente narcomenudista que realizaba la venta directa desde su domicilio, mientras que su hija, de 26 años, atendía el “delivery” de drogas por diversos barrios de Río Segundo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.