Jubilado baleó a ladrón que intentó asaltarlo con una pistola de juguete

Ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y el delincuente herido, de 24 años, fue detenido por los funcionarios policiales. 

Un jubilado de 67 años, se defendió a disparos de tres ladrones que intentaron asaltarlo mientras ingresaba a su vivienda logrando herir a uno de ellos en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La Policía, logró detener al sujeto baleado comprobando que los asaltantes habían amenazado al sexagenario con una pistola de juguete.

Según se pudo reconstruir, la víctima del asalto al llegar a su vivienda, notó la presencia de los delincuentes que lo acechaban en su jardín portando lo que parecían armas de fuego, por lo cual decidió defenderse disparándoles con una pistola Bersa 3.80 de su propiedad.

Tras los disparos, los delincuentes huyeron del lugar. Minutos después en el Hospital Vicente López y Planes de la misma localidad ingresó un joven de 24 años con un disparo en el muslo, quien fuera abandonado allí por sus cómplices antes de darse a la fuga.

En los rastrillajes policiales se logró incautar la moto en la que se trasladaban los delincuentes, la cual había sido sustraída en una localidad vecina. Asimismo en el lugar del tiroteo la policía encontró una pistola de juguete, usada por los delincuentes para tratar de consumar el asalto.