Ivana Módica: se trasladó la búsqueda a la Pampa de Olaen tras un nuevo dato

El operativo policial cambió de lugar ya que el auto de su pareja Javier Carlos Galván, habría sido visto por una patrulla rural en el ingreso a esta área.

Desde el día viernes, se presenta en La Falda una intensa búsqueda para dar con el paradero de Ivana Módica, quien tiene 47 años, y no se sabe nada de ella desde el jueves a la noche.

Este martes, el operativo comenzó a buscar en el Dique La Falda donde se hicieron presentes buzos tácticos. Además, otro gran operativo fue montado en la zona del Hotel de los Cerveceros por más de 70 efectivos.

Por la tarde, la búsqueda cambió de rumbo tras un nuevo dato. El auto de Javier Galván, pareja de la mujer y único detenido, habría sido visto por una patrulla rural en el ingreso a la Pampa de Olaen entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

En el lugar se encuentran trabajando este personal de bomberos voluntarios de La Falda, Valle Hermoso, Villa Giardino y Cosquín; agentes de Defensa Civil, efectivos del DUAR; División Canes y Policía de la Provincia.