El hombre fue reducido por la policía cuando amenazaba a su esposa con una navaja en la mano.

El hecho sucedió en la calle Boulevard de los Italianos al 1400, en el barrio de Villa Corina, localidad de Avellaneda.

Un hombre de 40 años fue herido de un balazo en una pierna y detenido cuando amenazaba con acuchillar a su mujer y a un policía que intervino para evitar el femicidio, en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 7ma de Avellaneda fueron alertados de un hecho de violencia de género a raíz de un llamado al 911, y cuando acudieron al lugar observaron a un hombre en la vereda del domicilio que se encontraba amenazando con una navaja a una mujer, a quien le decía que la iba a matar.

Ante esa situación, los efectivos tomaron intervención en el hecho y el hombre intentó darse a la fuga aunque fue alcanzado por uno de los policías a los pocos metros.

En ese momento, el agresor extrajo nuevamente su arma blanca e intentó atacar al personal policial, quien tomó distancia y repelió la amenaza utilizando su arma reglamentaria efectuando dos disparos al miembro inferior del atacante con el fin de resguardar su integridad física.

Según las fuentes, el agresor, identificado como Maximiliano Hugo Romero, fue baleado en el muslo, luego recibió la atención médica correspondiente, y en estos momentos se encuentra estable.