Imputaron al legislador Oscar González por homicidio culposo agravado

Oscar Félix González, actual presidente provisional de la Legislatura provincial, fue imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas tras el trágico choque ocurrido en las Altas Cumbres. El político no será detenido.

Este lunes la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero, habiendo recabado prueba útil a la investigación, ordenó la imputación de Oscar González por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas debido al trágico accidente ocurrido el sábado cuando chocó de frente su BMW contra una Sandero.

Producto del impacto ,una mujer de 56 años que manejaba la Sandero falleció y dos adolescentes se encuentran internadas en grave estado en Córdoba. González sufrió algunas contusiones pero está fuera de peligro.

A pesar de la imputación, la fiscal Analía Gallarato no pedirá la detención del legislador por considerar que no representa peligro procesal.

La Justicia investiga las causas por las que se produjo el siniestro e intentan determinar qué vehículo se cruzó al carril del otro y a qué velocidad circulaban.