Foto: Un matrimonio y su hijo de 7 años. (El LIberal)

El hallazgo se produjo a partir de un llamado del colegio donde asistía el menor, dado que no se presentaba hace tres días.

Los cadáveres de un hombre, su mujer y su hijo de 7 años fueron hallados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Florida, donde se investiga un aparente doble homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

La Policía y peritos trabajaban esta tarde en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la mencionada localidad del partido de Vicente López.

Las víctimas son integrantes de una misma familia y fueron identificadas por las fuentes como el padre, Gabriel Cáceres (45), su esposa María Daniela Carco (45) y el hijo de ambos, Leonel Cáceres (7).

Voceros policiales indicaron a Télam que el hallazgo se produjo a partir de un llamado al 911 realizado por las autoridades del colegio “Cuarto Creciente” de Florida y al que asistía el niño, dando cuenta de que hacía tres días que el alumno no asistía a clases y que no podían contactarse con la familia.

Por ello, y luego de una autorización judicial, personal policial ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cadáveres.

“Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento”, dijo a Télam un jefe policial involucrado en la pesquisa.

La misma fuente comentó que en principio, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se quitó la vida ingiriendo algo.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial. (Télam)