Horror en Córdoba: Mató a su pareja, al hijo de ambos y se quitó la vida

Foto: El lugar donde sucedió la tragedia. (La Voz de San Justo)

Sucedió en Morteros.

Una mujer y su hijo fueron asesinados en una casa de la ciudad cordobesa de Morteros aparentemente por el esposo y padre de las víctimas, quien luego se ahorcó, informaron hoy fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el caso es investigado por la fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, quien dispuso una serie de medidas en el lugar.

Se investiga un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad. Un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida”, expresa el informe oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La sospecha de los investigadores es que el hombre, quien en principio no tenía antecedentes ni denuncias por violencia de género, asesinó a la mujer, luego al hijo de ambos y finalmente se quitó la vida.

En el lugar trabajaban esta tarde efectivos de la Policía Judicial, la Provincial y personal de la Fiscalía, para realizar las pericias correspondientes.