Hallan el cadáver de un hombre baleado, golpeado y atado de pies y manos

Foto: El lugar donde encontraron el cadáver. (Gentileza)

El hecho sucedió en Rosario.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos, golpeado y atado de pies y manos en una calle de la zona sur de Rosario, y la principal línea de investigación apunta a un crimen vinculado al narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.

El cuerpo fue encontrado anoche, alrededor de las 21.30, luego de que vecinos de la zona alertaran al 911 que se escucharon disparos en la vía pública.

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal policial y un equipo médico, que halló al hombre tendido en la vía pública y constató su muerte.

Las fuentes dijeron que la víctima presentaba heridas de bala y signos de haber sido golpeado.

La investigación del caso se encuentra en manos de Patricio Saldutti, fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda de Rosario, quien precisó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, con signos de haber sido asesinado a balazos.

En ese sentido, el fiscal detalló que la víctima tenía heridas de bala en el cráneo, el omóplato y el cuello.

La policía secuestró en el lugar tres vainas servidas calibre 9 milímetros, que serán peritadas, al igual que una nota encontrada entre las pertenencias del hombre asesinado.

Por su parte, voceros judiciales dijeron que la principal línea de investigación de la fiscalía apunta a un crimen vinculado a la disputa territorial de organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Saldutti dispuso que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia y pericias tendientes a identificar a la víctima. (Télam)