Hallan a motociclista muerto tras un choque y al revisarlo descubren que tenía un balazo

Foto: Vía Rosario.

Sucedió en Rosario.

Un motociclista fue hallado muerto hoy tras un choque contra un ómnibus en la ciudad de Rosario y la causa, que inicialmente se investigó como un accidente, dio un vuelco cuando los forenses establecieron que el cuerpo presentaba un balazo, informaron fuentes judiciales.

El episodio ocurrió esta mañana cuando un hombre que conducía una motocicleta Honda Tornado chocó contra un ómnibus urbano en Rosario.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Mariana Prunotto como un accidente, aunque pasó a manos del fiscal Patricio Saldutti, de la unidad de Homicidios Dolosos, al hallarse en el cuerpo un impacto de bala.

Saldutti confirmó a la prensa que cuando el médico forense de la Agencia de Investigación Criminal realizaba los primeros estudios sobre el cadáver de la víctima, encontró una irregularidad, ya que la víctima tenía una “herida de bala en su hombro derecho con orificio de entrada y salida”.

Por tal motivo ahora se intenta saber si lo que produjo que el hombre perdiera el control de la motocicleta e impactara contra el micro fue el disparo.

Respecto al choque, voceros de la fiscalía rosarina dijeron que tuvo lugar a las 6 cuando el conductor del colectivo de la línea A se disponía a doblar en San Lorenzo y la moto se estrelló contra la parte posterior.

El fiscal pidió analizar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en busca de material que esclarezca la muerte de la víctima, al tiempo que aguada más precisiones forenses para determinar si la muerte se debió al impacto de bala o si el mismo hizo que el motociclista perdiera el control y chocara.

Por su parte el colectivero, de 50 años, fue puesto a disposición de la justicia. (Télam)