Se incautaron varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa y dinero.

En un operativo iniciado luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas (28 y 50 años) y secuestraron diversos estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Tras una destacada tarea logística, personal de la Fuerza logró detener a los investigados en la vía pública. El referente narco (50) cayó en barrio Las Carmelitas y se le secuestró varias dosis de cocaína. Mientras que al menor de los investigados fue aprehendido en barrio Alto Mieres con dinero en su poder (presuntamente del narcomenudeo). Ambos no presentaron resistencia.

Inmediatamente se libraron 2 allanamientos en pasaje Pedro Goyena II (B° Alto Mieres). En los domicilios, con destacada labor de la División K-9, se incautaron varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, dinero ($17. 160) y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, ambos sujetos realizaban delivery de drogas en diversos barrios de Cosquín y en la localidad de Santa María de Punilla. Uno de los mismos, era un referente narco de la zona y contaba con frondosos antecedentes.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Instrucción de Feria de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.