Habló la esposa del “Loco Tito” tras el ataque en Alberdi: “A Lucas Pavón le molesta la sombra de Tito”

Aseguró Olga, responzabilizando del ataque al actual jefe de la barra celeste.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la noche del martes, el ex líder de la barra de Belgrano, Roberto Ponce alias el “Loco Tito”, resultó baleado en la puerta de su casa en barrio Alberdi.

El ataque ocurrió pasadas las 21 horas. Ponce ingresó al Hospital de Urgencias para luego ser derivado a la Clínica Chutro, quedando fuera de peligro. Asimismo, otro joven también resultó herido quien a las pocas horas fue dado de alta.

Olga, esposa de “Tito” habló tras el ataque en su domicilio en Alberdi e indicó que ambos se encontraban en la calle cuando inició la balacera. “Empezaron tiros desde la esquina. Mi hija me alcanza a empujar a mi y a mi nieta adentro, y cuando nos asomamos Tito estaba tirado en el piso”, relató ante la prensa.

“Había como 9 vainas tiradas sobre calle Santa Rosa. Desde el 2 de marzo que fueron los primeros tiros en la puerta, quemaron la casa en Santa Cruz del Lago, además de amenazas de sicarios que nos dicen que nos van a matar”, agregó.

Según detalló la mujer, los ataque se repiten en último tiempo donde advirtió un violento episodio en San Luis, donde Belgrano jugaba Copa Argentina.

“Para mi seria muy facil decirle a Tito que nos vayamos a vivir al campo pero sería dejar ganar a los malos. Yo no le debo nada a la Justicia. Vivimos del trabajo, Tito va a ser socio vitalicio en enero y el se paga el carnet”, recalcó Olga.

En este sentido, ante la prensa responsabilizó directamente a Lucas Pavón, actual líder de la barra. “Cuando se fue Tito, Pavón pedia que se la deje a él, y Tito se la dejó a “Gitano” Minué pero le quedo grande y decidio compartir el liderazgo. Le molesta la sombra de Tito. No hay interna, yo voy a la platea donde ahora no puedo ir porque les molesta. Acá Belgrano no tiene nada que ver”, agregó la esposa de Ponce.

Por su parte, la mujer apuntó a la Justicia de Córdoba para que tome cartas al respecto. “No se si quieren un muertito en Córdoba para tirales al gobierno y decir que la provincia más tranquila tiene un muerto por las barras. Aca no es cuestion de barras, Lucas le tiene envidia a Tito y otro que peca por omision”, puntualizó.

Hasta el momento no se registraron detenidos.