El joven de 20 años recibió un disparo en el tórax que le costó la vida.

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes que le quisieron robar su auto, en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del sábado en la localidad de Lomas del Mirador. Según las fuentes, los policías acudieron al lugar, a raíz de un llamado al 911, y entrevistaron a un vecino que refirió haber trasladado a una persona, identificada como Alan Bravo de 20 años, con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita.

A su vez, los efectivos entrevistaron a la madre de la víctima, la cual contó que dos delincuentes interceptaron a su hijo e intentaron sustraer el vehículo marca Peugeot RCZ color blanco en el que circulaba.

En esas circunstancias, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga. Bravo finalmente falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Según los pesquisas, el joven se encontraba solo al momento del hecho y dentro del vehículo había 60 pesos -un billete de 20 y cuatro de 10-.

El informe preliminar de autopsia determinó que el disparo que mató a Bravo ingresó por el tórax con orificio de salida, señalaron las fuentes.

Por su parte, Clara, tía de Alan, dijo a Télam que toda su familia “está destrozada” y pidió justicia por su sobrino, para que su crimen no quede impune.

La mujer señaló que el joven había comprado el lunes pasado el Peugeot RCZ blanco que conducía.