Además, amenazó con un cuchillo al padrastro de la mujer. El joven fue detenido.

Foto: 0221 La Plata.

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber atacado a su pareja, golpear al bebé que tenía en brazos y amenazar con un cuchillo de muerte al padrastro de la víctima, en La Plata, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Voceros de la fuerza informaron que, tras un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba por un conflicto familiar, personal policial arribó al domicilio y advirtió la presencia de un joven armado con un cuchillo, quien amenazaba de muerte a un hombre de 42 años, padrastro de su pareja.

Los voceros indicaron a Télam que se dispuso la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la comisaría 11 de La Plata, en tanto la joven trasladó al bebé de dos meses al Hospital de Niños, donde se comprobó que las lesiones eran de carácter leve.

Foto: 0221 La Plata

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial platense, que caratuló el hecho como “daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género”.