Golpeó a esposa y descubren que también abusaba de sus 2 hijas

Un hombre fue apresado en una ciudad de Santiago del Estero, sospechoso de agredir a golpes a su concubina y, a la vez, abusar sexualmente de sus dos hijas menores.

“Lesiones calificadas por el vínculo” y doble abuso sexual de sus dos hijas, son los cargos que el fiscal Gabriel Gómez enrostró al sujeto de 32 años.

Según la denuncia, la mujer era habitual víctima de malos tratos por parte del hombre, con fuerte apego al alcohol y violencia física. En los últimos días, las menores habrían hablado a su madre a solas. Donde habrían contado que cuando quedaban a solas, su progenitor acostumbraba manosearlas y obligarlas a mantenerse calladas bajo amenazas.

Esto colmó la relación y la mujer se presentó en la policía y denunció al sujeto, quien cayó preso a las pocas horas, a solicitud del fiscal Gómez. Ya encerrado, fue llevado a audiencia de conversión.

En los próximos días la menores serán escuchadas por el fiscal y por lo pronto, el padre quedará privado de su libertad.

Asimismo, el funcionario facultó a médicos para que asistan a las dos hermanas, ya que de ello depende la gravedad de las imputaciones.