Golpearon salvajemente a una jubilada y le robaron todos sus ahorros

“Dos mocosos de entre 13 y 15 años y un hombre de 40″, dijo la víctima sobre quienes fueron los ladrones. 

Una jubilada de 71 años fue brutalmente golpeada durante un robo en su casa. Los asaltantes eran tres hombres, entre ellos dos menores de 13 y 15 años.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Martín. La mujer quedó con su cara cubierta de moretones y contó que el dinero era para arreglar su casa.

“Dos mocosos de entre 13 y 15 años y un hombre de 40″, describió Olga respecto de los ladrones que la agredieron salvajemente.

De acuerdo a su relato, el mayor era el que estaba armado y le propinó varios culatazos en la cabeza.

Olga detalló que los delincuentes serrucharon la reja que se encontraba en el fondo de la casa y conocían un dato sobre la existencia del dinero, motivo por el cual rompieron uno de los roperos hasta que hallaron la plata. 

“Me llevaron media jubilación, todo el aguinaldo que estaba guardando para arreglar la casa. Me pedían plata y yo les dije que no tenía, hasta que encontraron. Pero mientras tanto me arrastraban de los pelos”, relató Olga en diálogo con TN.

La jubilada de San Martín relató que también se llevaron la SUBE y el carnet de vacunas. “Solo me dejaron un billete de 10 pesos en el bolsillo”, añadió la víctima.

Por último, dijo que se siente con miedo y le pidió una “consigna” a la policía bonaerense, pero le respondieron que no había disponible. “Fue una experiencia espantosa”, finalizó.