La víctima es el dueño de un autoservicio de Pascanas, a más de 100 km de Río Cuarto. No hay pistas del autor del robo.

Un cuantioso robo se dio en el interior de un comercio de Pascanas, cuando el dueño había ido al baño por un momento. En ese lapso de tiempo, autores desconocidos habrían ingresado al local y sustraído un maletín con 278 mil pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y un cheque por 10 mil. 

La policía busca dar con los ladrones, mientras que los vecinos intentan reunir testigos e información por su cuenta, ya que en el local no hay cámaras ni estaba presente otra persona.  

El hecho se produjo en el Autoservicio La Renaciente de la familia Obrador. Se pide a la población aportar cualquier tipo de datos, ya que el dinero estaba destinado a pagar mercadería de proveedores, alquiler y servicios.

El comerciante relató a la Policía que él es la única persona que atiende el negocio y aclaró que el local comercial no cuenta con cámaras de videovigilancia.

Las autoridades policiales informaron que, a partir del hecho, se revisaron los registros de cámaras ubicadas en cercanías del lugar del robo, pero arrojaron resultado negativo.