Familiares del motociclista muerto en barrio General Bustos: “Fue a llevar a su hijo al médico y un loco lo mató”

Erica, prima de Gonzalo, habló en exclusiva con la Super Mañana de Suquía.

El pasado martes, un fuerte choque conmovió a los vecinos de barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba. En la intersección de calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo, una Pick Up que se conducía a 200 kilómetros por hora colisionó contra una motocicleta, matando en el acto a su conductor, y luego chocó contra otros vehículos que estaban estacionados.

Erica, prima de Gonzalo, el motociclista muerto, habló en exclusiva con la Super Mañana de Suquía: “Por lo que contó mi tía, que está muy mal porque perdió a su hijo, mi primo fue a llevar al nene al médico. Hacía instantes lo había dejado en la casa de su madre y cuando iba a devolver la moto a su cuñado, no llegó. Un loco que iba a 200 kilómetros por hora lo mató“.

Ellos no se conocían ni tenían relación anterior. El tipo venía bastantes cuadras antes chocando y tratando de matar gente, porque a la velocidad que venía podría haber sido bastante más catastrófico de lo que fue. Mi primo bajó de la vereda para tratar de arrancar la moto y el tipo se lo llevó puesto“, aseguró.

Consultada sobre las versiones de que el conductor de la camioneta es adicto a las drogas o tiene una enfermedad mental, la mujer dijo: “Ahora todos se justifican con el tema de las drogas, que era esquizofrénico. Las leyes tienen que cambiar, no puede ser que una persona esquizofrénica, que se haya drogado o sea adicta tenga la libertad de ser impune. Porque si este chico está libre y el Estado no hace nada, va a seguir matando con las armas que sea“.

El Estado se tiene que hacer cargo de ese loco y darle la rehabilitación que necesita. Todos los días hay accidentes de este tipo, cada vez hay más droga y todo el tiempo hay víctimas de gente que maneja en ese estado“, indicó.

Él tenía un sólo hijo de 10 años, un nene que ahora está destrozado. Una madre y una familia destrozados. Mi primo trabajaba en una mueblería. Muy buena persona y muy querido“, cerró.