Son los cuatro detenidos por el robo a la Tienda Los Ángeles, donde habían robado 37 millones de pesos.

Un robo pensado y bien orquestado, con datos precisos sobre el lugar donde estaba el dinero. El estudio del escenario recomendaba subir por los techos, anular la alarma, alcanzar la caja fuerte y llevarse todo lo recaudado durante los días de Semana Santa en los que no hubo bancos y que permanecían guardados en un negocio tan popular como Tienda Los Ángeles.

Llevaban equipamiento necesario, escaleras extensibles, amoladoras, llaves de todo tipo, herramientas especiales y mucho coraje.

Todo venía saliendo a la perfección, las escaleras alcanzaron, la alarma se anuló en forma correcta pero, para obtener el dinero, hicieron ruido de más y no contaron con que el guardia de la Galería Muñoz estaba despierto y los escuchó.

La Policía, alertada por el guardia, los sorprendió cuando estaban escapando con un botín de 37 millones de pesos que se iban a repartir entre los cuatro.

Fuentes policiales informaron que los cuatro detenidos, que estuvieron a punto de llevarse casi 10 millones cada uno y pasar unas Felices Pascuas, son Franco Martín Cangioli, Jorge Oscar Fabricio Villacorta, José Fernández Álvarez y Mauro Gabriel Carballo.

La justicia deberá demostrar ahora si son los culpables de uno de los robos más resonantes y con uno de los botines más jugosos de los últimos tiempos.

Se estaban robando 37 millones de pesos de Tienda Los Ángeles, pero los atraparon