Escapaba en contramano de la Policía y cayó con el auto a un zanjón

El sujeto, de 26 años, sufrió heridas leves.

Un hombre de 26 años fue detenido tras caer con el auto en el que escapaba de la policía a un zanjón mientras iba de contramano por la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, por lo que sufrió heridas, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició esta madrugada a las 3.30, cuando una patrulla de la comisaría 1ra. de Morón realizaba una recorrida por la zona y advirtió cuando un sospechoso intentaba abrir la puerta a un vehículo estacionado en las calles Rivadavia y Rivera.

Al ver a los efectivos, el hombre huyó unos metros a pie y luego se subió a un auto Volkswagen Bora, a bordo del cual escapó.

Los policías iniciaron entonces una persecución apoyados por la información que le aportaban desde la central de monitoreo municipal de Morón a través de seguimiento de las cámaras de seguridad.

Cuando el sospechoso iba de contramano por la colectora de la Autopista del Oeste y la calle Rosales, con sentido a Capital Federal, realizó una mala maniobra y cayó a una a zanja ubicada al costado de la autovía.

En ese momento, fue detenido y trasladado por una ambulancia del Same al hospital Güemes de Haedo, ya que sufrió heridas en el rostro, ambas manos y en la pierna derecha, detallaron los voceros.

Las fuentes dijeron que el auto que tripulaba no tenía impedimento para circular, aunque el hombre quedó detenido acusado de “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.