Habría sido atacada en medio de una discusión.

Una mujer de 63 años fue degollada en su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg y por el femicidio detuvieron a su hermano mayor como acusado de haberla asesinado durante una discusión.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en dicha localidad, donde llegó la Policía alertada por un llamado al 911. Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar, los efectivos hallaron el cadáver de la víctima, identificada como Mariana Madona (63), quien presentaba al menos una profunda herida de arma blanca en el cuello.

De acuerdo con el testimonio de un sobrino de la mujer, ésta habría sido atacada poco antes durante una discusión que mantuvo con su hermano mayor, Antonio Madona (72), dijeron los informantes.

Ante esta situación, los policías iniciaron un operativo para dar con el sospechoso, quien finalmente fue apresado en inmediaciones de la escena del crimen, también en Grand Bourg, y con sus ropas con manchas de sangre.

Mientras era buscado, la familia de la víctima pidió ayuda a la comunidad para encontrarlo y difundió una imagen de una cámara de seguridad en la que se veía al sospechoso caminar por la vereda con un cuchillo en su mano derecha.